Noticias

Reportan herido de bala en Ponce

El joven resultó herido de bala en un dedo y muslo cuando estaba en los predios de un parque en la urbanización San Antonio

La Policía informó que cerca de las 10:00 de la noche del domingo fue reportado un incidente de agresión en el que un hombre resultó herido de bala en la urbanización San Antonio, en Ponce.

Según de la información ofrecida por el personal del Centro de Mando de Ponce, fue recibida una llamada de Sala de Emergencias del Hospital Dr. Pila, sobre un hombre herido de bala que llegó a dicha Institución hospitalaria.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste se personaron al lugar y entrevistaron a Margarita Maldonado, quien alegó un desconocido le disparó a su hijo William G. González Maldonado, quien resultó herido en el dedo meñique y el muslo derecho mientras supuestamente estaba en los predios del parque pasivo de la mencionada urbanización.

Recomendados

Este fue transportado hasta el Hospital Dr. Pila, donde recibió asistencia médica y su condición era estable.

Se le dio conocimiento al personal de la División de Homicidios, donde la agente Ivelisse Maldonado en unión al agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación y recopilación de datos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos