Locales

Proponen incentivar empresas que hacen delivery para crear empleos en medio de crisis del COVID19

Enid Monge, recomendó al Gobierno subsidiar empresas que ofrecen los servicios por internet de entrega de alimentos para fomentar empleos en medio de la emergencia del coronavirus COVID-19.

La candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Popular Democrático, Enid Monge, recomendó al Gobierno subsidiar empresas que ofrecen los servicios por internet de entrega de alimentos para fomentar empleos en medio de la emergencia del coronavirus COVID-19.

Además, según la también empresaria esto ayudaría a expandir los servicios a otras pares fuera de el área metropolitana de Puerto Rico.

“Serviría de programa de empleos para cientos de personas que podrían trabajar durante la crisis mientras se mantienen abiertos más negocios de comida y suministros”, comentó Monge.

Recomendados

“Existen múltiples alternativas de servicios de supermercados y restaurantes que pueden llevarle víveres y comida preparada a las personas en sus hogares. Dichos servicios, en su mayoría, están limitados a la zona metropolitana”, dijo la candidata exhortando a la gobernadora Wanda Vázquez y al secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy a que analicen los incentivos para que estos servicios expandan sus zonas de operación rápidamente.

En la actualidad, Puerto Rico se encuentra viviendo en un toque de queda por la amenaza del virus COVID-19, por lo que muchas personas han optado a ordenar alimentos para que se los entreguen en sus casas y así evitar la salida al exterior.

Tags

Lo Último

Te recomendamos