Locales

CROEM cancela actividades

Las mismas se deben al 52 aniversario, que incluyen el Retorno CROEMITA, la Feria de los Pueblos y la Ceremonia de los Premios CROEM ALUMNI 2020, programadas para el domingo, 29 de marzo de 2020.

El Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocido por sus siglas CROEM anunció la cancelación de sus actividades de 52 aniversario que incluyen el Retorno CROEMITA, la Feria de los Pueblos y la Ceremonia de los Premios CROEM ALUMNI 2020, que estaba programada para el domingo, 29 de marzo de 2020.

“El proceso de clases y actividades en CROEM se ha detenido por instrucciones de la Gobernadora en protección a los estudiantes, empleados y maestros de la institución.  De igual forma, la vida residencial en esta escuela está detenida ya que nuestros estudiantes regresaron a sus hogares de procedencia. Las actividades han sido suspendidas y los estudiantes regresarán a la escuela tan pronto culmine el Toque de Queda y la Orden Ejecutiva de la Gobernadora”, informó el profesor Milton Tomassini, director de CROEM.

Continúa la siembra de los árboles en CROEM

Recomendados

“Estamos informando que las labores de siembra de los 1,200 árboles que darán inicio al Bosque Sustituto Científico continúan debido a la necesidad de trasplantar los mismos a su destino final, en la Finca CROEM. Le recordamos a los miembros de la Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (CROEM ALUMNI), que el itinerario de siembra no se altera.  El equipo humano responsable de este proyecto continuará con su misión de manera que no se afecte ningún árbol que está en proceso de adaptación en un vivero especial en nuestras facilidades acá en el Cerro Las Mesas de Mayagüez.  El bosque contará también con una Torre de Observación, un salón al aire libre y un Jardín Bonsái”, señaló Wilson Nazario, director ejecutivo de CROEM ALUMNI y encargado del proyecto del Bosque Sustituto Científico.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos