Ponce Health Sciences University anuncia la suspensión de clases presenciales

A partir de mañana las clases serán por internet

Por Metro PR

La universidad de medicina Ponce Health Sciences University anunció la cancelación hasta nuevo aviso de las clases presenciales en sus recintos de Ponce y San Juan y el inicio de clases a través del internet.

Así lo informó el rector de la Universidad, José A. Torres Ruiz, a través de un comunicado.

"Para nuestra institución, la salud y el bienestar de todos los estudiantes, la facultad y los empleados es la prioridad en este momento en el que la prevención es lo fundamental", expresó Torres Ruiz.

Plaza Las Américas cerrará operaciones por dos semanas

Empresas Fonalledas anunció la medida hoy

"Como universidad enfocada en la salud, confiamos en que todos colaboraremos para llevar a cabo las mejores prácticas de prevención y así evitar futuros contagios. Exhortamos a toda la comunidad universitaria a mantenerse en comunicación a través de las redes sociales y medios internos sobre cambios en el programa académico", manifestó el rector.

La universidad sostendrá sus cursos a través de las plataformas de Zoom, Canvas, Moodle y Office 365 mientras que también utilizarán la plataforma de sala de clase dinámica Dynamic Classroom. Además, Torres Ruiz informó que las clases se ofrecerán en el mismo horario establecido.

A la vez, el rector afirmó que el personal administrativo y facultad se presentará la próxima semana para organizar trabajos y adiestramientos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo