Bayamón implementa cierre parcial

Algunos programas municipales quedan suspendidos

Por Cyber News

El alcalde Ramón Luis Rivera, dio a conocer que el Municipio de Bayamón decretará un cierre parcial hasta el 30 de marzo y ofrecerá servicios limitados con el personal esencial, para garantizar que los servicios a la ciudadanía no se vean interrumpidos.  Para ello, se controlará el acceso a las oficinas municipales  y se les realizará un cernimiento a los empleados, antes de ocupar sus áreas de trabajo.

El ejecutivo municipal indicó, que los servicios de los programas Head Start han sido suspendidos, los servicios de los Centros Diurnos para Envejecientes, los programas, Salud a tu Alcance y los de deportes que se realizan en lugares cerrados, también quedan suspendidos, incluyendo los del Gimnasio Municipal.

El programa de Epidemiología, se mantendrá despachando medicamentos y el de Nuevo Amanecer atenderá la parte de alcance comunitario. El programa de “fiambrera”, que provee alimentos a personas de mayor edad en sus casas, continuará como de costumbre.

“Es importante que haya algún personal en los departamentos de compra y nómina por ejemplo, para poder tramitar con agilidad, las órdenes de material y equipo que sean necesarios para atender esta emergencia”, dijo el alcalde.

La Policía Municipal, los servicios de Emergencia Médicas, Manejo de Emergencias y de recogido de basura, también seguirán ofreciendo sus servicios como hasta ahora.

Al igual que Bayamón, el municipio de Barranquitas anunció cierre parcial de operaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo