Gobierno no ofrece detalles de los casos sospechosos de coronavirus

Hasta el momento hay 11 personas que podrían tener COVID-19, cinco de ellas reciben atención médica

Por Miladys Soto

 

La epidemióloga del Estado, Carmen Deseda no precisó información sobre los casos sospechosos de coronavirus en Puerto Rico, y aseguró que se van a ofrecer más tarde en el día.

Las expresiones de la funcionaria se dieron durante la conferencia de prensa del Task Force de COVID-19, que precisamente ofrecería una actualización sobre los casos en la Isla.

"No vamos a estar ofreciendo información de los hospitales", expuso Deseda a preguntas de la prensa. También precisó que ha habido quejas de los familiares sobre la educación.

Sin perfil de los posibles contagiados

La epidemióloga aseguró que durante el día de hoy ofrecerán detalles de los casos sospechosos, ya que el Gobierno aún no ha contestado preguntas de la prensa en torno a la edad, sexo, historial de viaje, entre otros datos sobre las personas que actualmente son atendidas y tampoco han recibido el resultado se sus pruebas de COVID-19

"Los casos sospechosos hasta el momento están estables", dijo por su parte el secretario de Departamento de Salud, Rafael Rodríguez. Este agregó que un paciente tuvo que ser entubado ayer, pero han mostrado mejoría.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo