De cuidado motociclista accidentado en Barceloneta

El hombre tiene 36 años

Por CyberNews

Cerca de las 11:02 de la noche del jueves se reportó un accidente con motociclista de carácter grave en la carretera PR-140 kilómetro 65.3, en Barceloneta, informaron las autoridades.

Según el agente José Jiménez Pérez, de Patrullas de Carreteras Arecibo, un conductor identificado como Jahdire Martínez Castro, de 36 años, y vecino del mencionado municipio, conducía una motora Husqvarna, color blanca y roja del 2006, en dirección de Barceloneta hacia Florida, cuando impactó por detrás un Suzuki SX del 2009, por lo que cayó en el pavimento y sufrió heridas de gravedad.

El auto era conducido por Kennen Sierra Sánchez, de 20 años, y residente de Arecibo, quien transitaba en la misma dirección, según indicaron las autoridades.

El informe precisa que Martínez Castro fue transportado por Emergencias Médicas Estatal al Hospital Manatí Medical Center, donde fue atendido por el doctor Pagán. Su condición es de cuidado. Al conductor del auto se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo, la que resultó negativa. Al motociclista se le realizará esa prueba mediante análisis de sangre.

El caso se consultó con el fiscal Israel Chico Moya, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de inspección y se continúa con la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo