Locales

Agreden a conductor de Uber con objeto punzante en Río Piedras

El perjudicado llegó hasta el hospital

Uber App ARCHIVO - Esta foto de archivo del martes 12 de junio del 2018 muestra el logotipo de la aplicación de Uber en un celular en Nueva York. (AP Foto/Richard Drew, Archivo) (Richard Drew/AP)

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía informó que un conductor de Uber fue agredido con un objeto punzante supuestamente por un individuo que transportaba en hechos ocurridos, en horas de la noche del jueves, en la Urbanización San Agustín, en Río Piedras.

Según el parte policial, alegó el querellante mientras transportaba a dos pasajeros hasta la mencionada urbanización, uno de los individuos lo agredió con un objeto punzante en el área posterior del cuello.

La Uniformada precisó que el perjudicado llegó hasta el hospital San Francisco en Río Piedras donde fue atendido por el médico de turno.

Este caso fue investigado preliminarmente por agentes del Precinto de Río Piedras y referido a la Unidad de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

Tags

Lo Último