Locales

Universidad del Sagrado Corazón anuncia que todas sus clases serán en línea

Esto a partir de la próxima semana.

La Universidad del Sagrado Corazón anunció que no estará ofreciendo sus cursos de manera presencial.

A partir del lunes 23 de marzo todos los cursos presenciales se estarán ofreciendo en línea y los cursos que se ofrecen por internet seguirán de manera regular.

Así lo anunció a través de una misiva a la comunidad universitaria el presidente de la institución educativa, Gilberto Marxuach Torrós.

Recomendados

“Aunque en Puerto Rico no se han confirmado casos de COVID-19, las autoridades han informado que hay 11 casos sospechosos a quienes se les están realizando pruebas. Con el principal objetico de proteger la salud y el bienestar de todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria, la Universidad del Sagrado Corazón va a proceder bajo la premisa cautelar de que el virus está presente en Puerto Rico y que es necesario implantar medidas de distanciamiento social”, comentó el presidente.

Sin embargo, Marxuach indicó que el personal administrativo de la institución tendrá que continuar presentándose al campus para “ayudar en los preparativos para una posible operación completamente remota”.

Además, Marxuach ordenó a cancelar todas las actividades extracurriculares que se ofrecen en la Universidad hasta nuevo aviso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos