El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, recomendó a los aspirantes de su colectividad cancelar y/o posponer toda actividad de campaña que no sean compatibles con las recomendaciones otorgadas por los expertos en el tema de salud.
“El Partido Nuevo Progresista sugiere a sus afiliados, aspirantes y organismos auxiliares que aquellas actividades o eventos de campaña o proselitistas que puedan, de alguna forma, ser incompatibles con las medidas preventivas que las Autoridades de Salud Federales y de Puerto Rico han recomendado sean suspendidas y pospuestas hasta que no exista peligro de propagación y contagio”, comentó el líder estadista en su cuenta de Facebook.
PUBLICIDAD
Te podría interesar:
En la misma publicación, el también presidente del Senado reconoció que el coronavirus se ha convertido en una amenaza muy peligrosa.
“La amenaza del coronavirus alcanzó unas dimensiones muy peligrosas para salud de nuestro pueblos. Las advertencias y consejos que ofrecen las autoridades competentes para evitar la propagación y evitar el contagio deben seguirse fielmente”, indicó.
Te recomendamos este video: