Locales

Gobernadora autoriza a Justicia entregue informe sobre almacén en Ponce

Tras decisión del Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó esta noche que instruyó al Departamento de Justicia a que entregue el informe de la investigación del almacén con suministros en Ponce.

“Tras la decisión del Tribunal Apelativo, instruí a @Justicia_PR que entregue de inmediato el informe de la investigación del almacén y pongamos punto final a esta controversia. Es imperativo continuar enfocados en la prevención del COVID_19. ¡Esa es mi prioridad y mi gobierno!”, escribió en twitter Vázquez Garced.

Por su parte, el Departamento de Justicia expresó que “De manera inmediata hemos acogido la instrucción de la Gobernadora  @wandavazquezg, estaremos preparando el Informe con las tachaduras que indicó el Tribunal para coordinar la entrega a las partes y la @CamaraConPR  a primera hora @fortalezapr @cpipr @asppro_oficial”.

Recomendados

Esta tarde, el Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico se expresó a favor de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) y el Centro de Periodismo Investigativo (CPI) en la demanda presentada en contra del Gobierno de Puerto Rico por estos no hacer público el informe sobre el almacén de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos