Fortuño reacciona a fotografía donde aparece con político que dio positivo a coronavirus

El exgobernador agradeció a las personas que se han preocupado por su salud

Por Metro PR

El exgobernador de Puerto Rico Luis Fortuño reaccionó hoy a las muestras de preocupación por su estado de salud, tras Santiago Abascal, líder de Vox, con quien estuvo reunido recientemente, dar positivo al coronavirus.

“Agradezco las muestras de preocupación expresadas por algunas personas luego de ver una fotografía donde compartía con Santiago Abascal, Presidente de Vox. En una noticia publicada en el día de hoy, se informa que Abascal dió positivo al coronavirus", escribió el abogado en su cuenta oficial de Facebook.

Según Fortuño la reunión que sostuvo con Abascal "se llevó a cabo hace dos semanas atrás (a pesar de haber subido la foto a las redes casi una semana más tarde), que estaría fuera del periodo máximo de incubación. Al momento de nuestro encuentro él llevaba cerca de un semana en EEUU".

"A pesar de esto, continuaré tomando medidas de precaución y salubridad como todos debemos hacer", aseguró el exmandatario en la red social.

“Agradezco las muestras de preocupación expresadas por algunas personas luego de ver una fotografía donde compartía con…

Posted by Luis G. Fortuño on Thursday, March 12, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo