Una escuela de Ciencias Médicas dará todas sus clases en línea

Tras conocer que una empleada del Recinto estuvo en Italia y presenta síntomas de la enfermedad.

Por Metro Puerto Rico

La escuela de Salud Pública, del Recinto de Ciencias Médicas, anunció a todo su estudiantado que desde el día de hoy estará ofreciendo todos sus cursos de manera virtual.

La administración indicó que esta medida preventiva por el coronavirus será por dos semanas.

La decisión, anunciada por el rector de Ciencias Médicas, Segundo Rodríguez, se debe a que una empleada que estuvo por Italia recientemente y la misma está presentando síntomas asociados a un cuadro viral, según indica la misiva.

Te podría interesar:

Funcionario de Brasil que se reunió con Trump da positivo a coronavirus

El 7 de marzo se conoció el resultado de la prueba,

"Para mantener la continuidad académica, se le dio instrucciones a todos los profesores de la Facultad de la Escuela, a impartir el material a través de modalidades educativas alternas. Cada facultativo se comunicará con los estudiantes de sus cursos a la brevedad posible con un plan, para cubrir el material de las próximas tres semanas del trimestre", indicó Rodríguez.

Por otro lado, la administración de la Universidad solicitó a la facultad y al estudiantado a realizar los ajustes necesarios.

Estas medidas podrían ser revisadas una vez la empleada con síntomas sospechosos salga negativa la prueba del coronavirus.

Recuerde seguir los consejos de los expertos en el tema y no olvides lavarse las manos constantemente y evitar el contacto con personas.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo