Locales

Caso sospechoso de coronavirus en escuela de salud pública del RCM

A raíz de esta situación, los estudiantes de la facultad de salud pública del RCM tomarán las clases "de forma no tradicional en línea por las próximas dos semanas"

El Recinto de Ciencias Médicas (RCM) informó hoy que una empleada de la escuela de salud pública que viajó a Italia recientemente, está presentando síntomas asociados al coronavirus.

Según el RCM, la empleada “fue sometida a la prueba de coronavirus y se está pendiente a los resultados”.

El recinto universitario indicó en declaraciones escrita que “actualmente la escuela tiene estudiantes de ayudantía que han estado en contacto directo en este escenario de trabajo, por lo que dado esta situación, “la escuela ha decidido tomar medidas cautelares para prevenir posibles contagios”.

Recomendados

Entre las medidas implementadas por la decana Dharma Vazquez Torres, está que “a partir de hoy a las 12:00 del mediodía, la Escuela graduada de salud pública, escuela del Recinto de Ciencias Médicas estará impartiendo sus clases de forma no tradicional (en línea) por las próximas dos semanas”.

De salir negativa la prueba, la Universidad adelantó que los estudiantes de la escuela de salud pública retomarán nuevamente las clases de manera presencial.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos