Locales

Tras las rejas por agredir a hija embarazada de su expareja

Fue identificada como Pamela Marrero Delgado

Pamela Marrero Delgado

PUBLICIDAD

La agente Dayra Colón, bajo la supervisión del sargento Roberto García de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao, informó sobre el diligenciamiento de una orden de arresto contra una mujer por un alegado caso de violencia doméstica en el que agredió a una mujer embarazada.

De acuerdo con el informe policiaco, la imputada fue identificada como Pamela Marrero Delgado, de 24 años, y residente de Humacao.

Las autoridades indicaron que la mujer enfrentaba una fianza de 1 millón dólares y que la orden fue expedida por la juez María Del R. Rojas del Tribunal de Humacao, por violación al artículo 109 de agresión grave del Código Penal de Puerto Rico y violación al artículo 3.1 de la Ley 54 para Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Según la investigación de las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del pasado 6 de marzo en Yabucoa, cuando Marrero Delgado, supuestamente en medio de una discusión con su expareja consensual, agredió a la hija del hombre, quien está embarazada. La perjudicada fue golpeada en el área de cara y luego la agredió con las piernas cuando cayó al suelo. Esta fue atendida en un hospital del área.

La imputada fue llevada ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley y ordenó su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

Tags

Lo Último