Locales

No reportan más casos sospechosos en crucero Costa Luminosa

Así lo aseguró la directora de la Compañía de Turismo, Carla Campos.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, confirmó que no se han registrado casos sospechosos adicionales a bordo del crucero Costa Luminosa.

La funcionaria sostuvo una comunicación esta tarde con Remco Buis, vicepresidente senior de operaciones de Puertos y Desarrollo de Carnival Maritime, empresa a cargo de las operaciones del crucero Costa Luminosa, quien confirmó que dos días después de su llegada al puerto de San Juan, ningún otro pasajero ha mostrado síntomas similares a los de la turista italiana que se encuentra en aislamiento en un hospital del área metropolitana mientras se recibe el resultado de la prueba de COVID-19.

Procedente de Fort Lauderdale, el Costa Luminosa hizo su primera parada de tránsito en el puerto de San Juan en la mañana del pasado domingo, 8 de marzo, y continuó su travesía en horas de la tarde.

Recomendados

La Compañía de Turismo tiene en su poder un manifiesto con detalles de cada uno de estos pasajeros que desembarcaron y se mantiene en constante comunicación con la línea de cruceros para cualquier actualización.

Te podría interesar:

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos