Locales

Gobernadora asegura tienen que terminar informe de almacén en Ponce

Se trata del informe sobre el almacén de suministros en La Guancha en Ponce

PUBLICIDAD

La gobernadora Wanda Vázquez Garced aseguró que el Departamento de Justicia tiene que terminar el informe que realiza sobre el almacén de suministros encontrados en Ponce.

Sin embargo, no precisó porqué no ha solicitado la publicación del informe de 48 horas del NIE.

PUBLICIDAD

“Ya yo le indiqué, tiene que terminar ese informe lo antes posible”, dijo sobre el trabajo que debe realizar la secretaria de Justicia, Dennisse Longo.

“La instrucción que se dio que haga el informe lo antes posible, el pueblo de Puerto Rico lo requiere, lo necesita”, respondió a preguntas de la prensa a su salida del Departamento del Trabajo tras su participación en la primera vista de equidad salarial.

Al culminar su ponencia la primera ejecutiva ofreció una conferencia de prensa, sin embargo, se negó a contestar preguntas de la prensa sobre el Código Civil, entre otros temas  y abandonó el lugar.

 

Te recomendamos este video:

Nueva crisis de credibilidad en el Gobierno de Puerto Rico por manejo de ayudas de emergencias Nueva crisis de credibilidad en el Gobierno de Puerto Rico por manejo de ayudas de emergencias

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último