Noticias

Pagarán miles a quienes se dejen infectar de coronavirus para encontrar su cura

Un laboratorio en Inglaterra, Hvivo, está buscando la cura a este virus y ha hecho esta propuesta, así lo dio a conocer el diario The Times de ese país

PUBLICIDAD

¿Usted se sometería a esto por el dinero? Pagarán una millonada a quienes se dejen infectar de coronavirus para encontrar su cura.

Un laboratorio en Inglaterra, Hvivo, está buscando la cura a este virus y ha hecho esta propuesta, así lo dio a conocer el diario The Times de ese país.

El pago que harán a cada voluntario que se someta será de 3500 euros, alrededor de 4 mil dólares. 

Las personas estarán dos semanas aislados para ver cómo funciona la prueba con ellos.

El diario indica que el laboratorio esta entre los “que participan en un esfuerzo global para desarrollar una vacuna contra el extraño brote”.

Recomendados

“Este experimento hace parte de un esfuerzo mundial de 1.53 millones de euros para encontrar una vacuna para el COVID-19, en donde se les pagará a 24 personas por infectarse a la vez con un tipo coronavirus”, afirma el mismo diario.

“Hay varios coronavirus. Siete pueden infectar a los humanos, incluidos el OC43 y el 229E, que son los que están siendo utilizados en este estudio y que son responsables de una gran proporción de resfriados comunes”, dijo Edward Wright, profesor titular de microbiología de la Universidad de Sussex a The Sun.

 

Tags

Lo Último