Locales

Denuncian vertedero clandestino en escuela de Aguas Buenas

A través de su página de Facebook, el candidato a representante por el Movimiento Victoria Ciudadana, compartió visuales del lugar

El candidato a la Cámara de Representantes por el Distrito 5 del Movimiento Victoria Ciudadana, Carlos Ávila Pacheco, denunció durante la mañana de hoy que el alcalde del Municipio de Aguas Buenas, Javier Pérez González, utiliza una escuela abandonada como vertedero, en medio de una zona residencial, a minutos del Casco Urbano del Pueblo.

Se trata de la Escuela Superior Josefa Pastrana, clausurada en el 2012 bajo la administración de Alejandro García Padilla.

“El Distrito Representativo 5 comprende tres municipios: San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas. La fiscalización de Georgie Navarro se limita al único municipio donde la alcaldesa no es de su partido. Jorge Navarro, te invito a que fiscalicemos juntos el vertedero clandestino que la administración PNP de Aguas Buenas mantiene en la escuela Josefa Pastrana”, indicó Ávila Pacheco mediante un video publicado en sus redes sociales.

Recomendados

Ávila Pacheco fue vicepresidente de la Legislatura Municipal de San Juan por el PPD hasta el pasado año, cuando renunció y se integró a la filas del Movimiento Victoria Ciudadana. El pasado 25 de enero fue electo por la Asamblea de la colectividad para aspirar a la posición que actualmente ocupa Navarro.

Ávila Pacheco compartió un video con visuales del lugar.

El Distrito Representativo 5 comprende tres municipios: San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas. La fiscalización de Jorge...

Posted by Carlos Ávila Pacheco on Monday, March 9, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos