Noticias

Ratifican a Jenniffer González como presidenta de los republicanos en la isla

El exgobernador Luis Fortuño y el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez también forman parte del cuerpo directivo

Los afiliados en Puerto Rico al Partido Republicano estadounidense reeligieron en asamblea a la comisionada residente Jenniffer González como presidenta de la organización a nivel local, al tiempo que ratificaron al resto de la directiva para los próximos cuatro años.

El exgobernador Luis Fortuño y Zoraida Fonalledas, integrante de la Comisión de Igualdad también revalidaron como delegados nacionales, al tiempo que el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, y el representante José “Quiquito” Méléndez serán el primer y segundo vicepresidente, respectivamente, del Partido Republicano en la isla.

Durante la asamblea, llevada a cabo en un centro cultural en Guaynabo, se escogieron a demás a los líderes regionales del partido, entre los que se encuentran el alcalde de Cataño, Félix “Cano” Delgado, y los senadores Nelson Cruz y Miguel Laureano y el representante Pedro Julio “Pellé” Santiago, todos miembros del Partido Nuevo Progresista.

Recomendados

Ningún aspirante enfrentó oposición en la asamblea.

Como parte de los trabajos, se aprobaron resoluciones para apoyar el plebiscito “estadidad sí o no” en noviembre, así como el endoso a la reelección del presidente Donald Trump.

Aunque Trump no tiene rival para la candidatura republicana, el 23 de mayo, mediante el método alterno de asamblea, la organización seleccionará a los 23 delegados y 20 delegados alternos que representarán a Puerto Rico en la convención nacional del partido en agosto.

González, Fonalledas y Fortuño son los tres súperdelegados del Partido Republicano en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos