Boxeador boricua dice a mujeres que deben "aprender a no refugiarse en el argumento del machismo"

Además escribió que "tienen que empezar a pagarle cenas y tragos a los hombres sin quejarse, pasar trimmer y cambiar gomas"

Por Metro Puerto Rico

El boxeador puertorriqueño Samuel 'Sammito' Santana compartió en redes sociales un mensaje en el que aseguró que las mujeres deben dejar de refugiarse en el machismo cuando un hombre debate con una mujer. Además, dijo que debían dejar de llamarse "guerreras del destino" porque, según el, a los hombres no les llega nada fácil.

"También deben de parar la estupidez esa de que no se puede hablar de una chica mal (pero sí se puede hablar pestes de los hombres) porque 'naciste de una mujer"", escribió Santana.

Además, agregó que las mujeres debían "empezar a pagarle cenas y tragos a los hombres sin quejarse, pasar trimmer y cambiar gomas".  Al final del mensaje, el boxeador escribió que debían enseñarle a sus hijos a a ser hombres productivos y así no ser "igual de culpables" de fomentar la cultura del machismo.

 

Sí, mujeres, les falta camino por recorrer en eso de "la igualdad". Ya son mayoría, dominan el mercado laboral y en las…

Posted by Sammito Santana on Sunday, March 8, 2020

Proyecto Matria denuncia estado de pobreza y violencia que sufren mujeres en Puerto Rico

“El gobierno de Puerto Rico sigue dando la espalda a las mujeres”, expresó la portavoz

Loading...
Revisa el siguiente artículo