La conmovedora historia de una joven que encontró a su mascota luego de siete años

Este perrito se pudo reencontrar con el amor de su familia

Por Publimetro Colombia

Este perrito se pudo reencontrar con el amor de su familia. La conmovedora historia de joven que encontró a su mascota luego de siete años.

La historia de Stephanía Medina es casi de no creer, luego de años buscando a su perro, un día lo encontró mientras caminaba desprevenida en las calles de Bogotá, Colombia.

Según comentó la joven, adoptó a Poker, un perrito sato hace un par de años cuando este aún era un cachorro. Este se perdió el pasado mes de abril del año 2013.

Tras siete años de búsqueda y Medina con la fe intacta de encontrar a su mascota, la vida le dio un inesperado regalo de cumpleaños. Sin pensarlo encontró a su amado perro en la calle.

La historia la dio a conocer la misma joven por medio de su cuenta de Twitter. Usuarios han demostrado la emoción ante tan conmovedora historia.

"Mi mejor regalo de cumpleaños es poder ver a mi perro de nuevo. Es verdad. Nunca perdí la fe, siempre dije que iba a encontrarlo y la vida me premia", fue el mensaje con el que Stephanía acompañó la imagen del emotivo momento.

La conmovedora historia de joven que encontró a su mascota luego de siete años.

El hallazgo se dio gracias a una publicación de Facebook, en el que un joven pedía ayuda para atender a un perro que se había encontrado en la calle. Familiares de Medina comentaron el caso y cuando fueron a verificar, efectivamente se trataba de Poker.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo