Conozca los mejores trucos de WhatsApp para ser "invisible" en la app

Por FayerWayer

Un truco que a más de un usuario le gustaría usar. Conozca los mejores trucos de WhatsApp para ser "invisible" en la app.

Es frecuente que no siempre queramos que todos sepan nuestra actividad cuando ingresamos a WhatsApp, y acá le enseñamos algunas formas para hacerlo.

WhatsApp es a el día de hoy la aplicación de chats más utilizada en gran parte del mundo y generalmente los usuarios suelen tener mucha actividad cuando están en ella, pero en muchas ocasiones no queremos que los demás nos vean que estamos utilizándola.

Las opciones que tiene la propia app, en las que una persona puede confirmar si recibió y leyó el mensaje, como también las que muestran que un usuarios se encuentra en línea, pueden ser algo invasivas para algunos que suelen tener un bajo perfil.

Sin embargo, a continuación le contamos algunos trucos que puede hacer para que su actividad dentro de la app sea lo más bajo perfil posible y no tenga que estar dando explicaciones cada vez que alguien te vea utilizando la app.

Conozca los mejores trucos de WhatsApp para ser "invisible" en la app.

Elimine el check azul.

Si ingresa al menú principal de la app y luego al apartado de privacidad, donde encontrará la casilla "confirmaciones de lectura". Si desea desactivar esta opción, todos sus contactos no podrán ver el famoso doble check azul, aunque usted tampoco podrá ver la de ellos.

Otra opción ideal para estar mas "bajo perfil" dentro de la app es la eliminación del check de recibido, sin embargo esto puede traer algunas consecuencias, ya que para realizar este cambio deberá forzar el cierre de la app.

En el caso que lo haga, la aplicación no le mostrará cuando reciba los mensajes mientras no este en ella. En el caso que quiera hacer esto, desde Android debe ingresar a los ajustes del móvil, "aplicaciones", bajar hasta que encuentre WhatsApp y en ese lugar hacer click en "forzar detención".

Por otro lado, si utiliza sistema iOS debe pulsar dos veces sobre el botón circular, donde podrá ingresar al apartado de las apps que están ejecutándose, para que desde ahí las seleccione y deslice hacia arriba para que dejen de trabajar en segundo plano.

Modo avión para lectura de mensajes

Con esta opción, podrá leer los mensajes y saber que otra persona los recibió (diferente a si desactiva el doble check) utilizando un viejo truco que todavía sigue siendo útil, se trata del modo avión.

  • En el momento en que reciba un mensaje, no ejecute las app. Por el contrario, active el modo avión y gracias a esto, su teléfono no recibirá ningún tipo de conexión.
  • Luego de esto, abra la aplicación de WhatsApp y ahí podrá leer todos los mensajes, pero sin poder responderlos.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo