Locales

Royal Caribbean permitirá a sus pasajeros cancelar viajes hasta 48 horas antes de zarpar

Los huéspedes recibirán un crédito total por su tarifa, que podrán utilizar en cualquier viaje futuro a su elección en 2020 o 2021, informó la empresa de cruceros

La compañía Royal Caribbean anunció hoy que permitirá a sus pasajeros cancelar viajes hasta 48 horas antes de zarpar.

“Como el COVID-19 es un factor de incertidumbre respecto de los planes de viaje en todo el mundo, Royal Caribbean Group se comprometió a dar a sus viajeros más control sobre sus decisiones de vacaciones, lo que les permitirá cancelar los cruceros hasta dos días antes de la partida”, informó la empresa de cruceros.

La política “Cruise With Confidence” (Cruceros con Confianza) permite cancelar hasta 48 horas antes de zarpar a los huéspedes de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea. Los huéspedes recibirán un crédito total por su tarifa, que podrán utilizar en cualquier viaje futuro a su elección en 2020 o 2021. La política se aplica a las reservas actuales y futuras de cruceros.

Recomendados

“Nuestra política anterior establecía plazos más cortos para que los huéspedes cancelaran los cruceros, y eso añadía una tensión innecesaria”, declaró Richard Fain, presidente del directorio y CEO de la empresa. “Intentar adivinar con un mes de anticipación o más dónde estarán las áreas afectadas por el coronavirus es difícil hasta para los expertos médicos, por lo que es aún más complicado para las familias que se preparan para irse de vacaciones.

“Cuando las circunstancias cambian con tanta rapidez como sucede actualmente, es bueno saber que uno tiene la opción de cambiar el pasaje para otra fecha”, declaró Fain. “Creemos que darles más herramientas de control a nuestros huéspedes los ayuda a tomar decisiones informadas sobre si mantener sus planes de vacaciones o cambiarlos por un momento o un itinerario más cómodos”.

Además de facilitar las cosas para los huéspedes que ya tienen reservas, Fain dijo que la política también daría a los consumidores más confianza a la hora de hacer nuevas reservas, sabiendo que luego podrían cambiar sus planes sin penalidades.

La política rige para todos los cruceros que zarpen hasta el 31 de julio de 2020 inclusive, y será ofrecida por las marcas globales de la empresa: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea. La información completa de la política “Cruise with Confidence” puede encontrarse en los respectivos sitios web de las marcas.

Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL) es una empresa internacional de vacaciones de cruceros que controla y opera cuatro marcas internacionales: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea Cruises. Tiene la propiedad del 50 % de la empresa conjunta de la marca alemana TUI Cruises y el 49 % como accionista en la marca española Pullmantur Cruceros. En conjunto, estas marcas operan un total de 61 barcos con 17 adicionales a pedido desde el 31 de diciembre de 2019. Operan diferentes itinerarios de todo el mundo que pueden llegar a todos los continentes. Se puede encontrar más información en www.royalcaribbean.com, www.celebritycruises.com, www.azamara.com, www.silversea.com, www.tuicruises.com, www.pullmantur.es o www.rclinvestor.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos