Mujer asesinada por su esposo en Aguada contó en redes lo que vivió en su matrimonio

La fémina confesó en un mensaje en Facebook que perdonó infidelidades, insultos y hasta dejó de ser ella misma, por su pareja

Por Metro PR

La mujer baleada por su esposo ayer en un apartamento en Aguada, falleció hoy en el hospital, confirmó la Policía.

Por su parte, el atacante identificado como Flor Muñoz Galarza de 38 años, su cuerpo fue localizado por las autoridades en una habitación luego de que se suicidara en el lugar, tras dispararle a su esposa.

Las autoridades informaron que al momento del crimen los hijos de la pareja no se encontraban en el lugar.

Trascendió que el matrimonio estaba en proceso de divorcio.

Semanas antes de su muerte, Katherine Y. Ruiz, de 26 años, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook donde relató lo que vivió con su pareja.

"Las consecuencias de ser una mujer buena que todo lo aguanta, que todo lo soporta, que todo lo perdona y que todo lo Calla, es que cuando uno se cansa entonces uno es el malo del cuento por qué nadie sabe las que uno verdaderamente ha pasado. He tratado de no llegar a esto, por que soy una mujer madura y entiendo que no tengo que publicar mis problemas personales en las redes sociales, pero otros se han encargado de hacerlo y a causa de eso muchos han sentido que tienen el derecho de decirme que debería de hacer o darme opiniones que no he pedido. No vengo a hacerme la víctima, por que es como todo en la vida, hubieron cosas buenas, pero también otras no tan buenas, aun así fui yo la que decidí vivirlas y aceptarlas. Dedique 8 años de mi vida a una relación, con altas y bajas, pero en la que la mayoría de las veces soportaba todo pensando en mis hijos y pensando en que las personas cambian, pero no siempre es asi. Supe dejar de ser yo misma, alejarme de amistades, dejar que me dijeran como vestir o qué hacer, supe quedarme en mi casa dedicándome única y exclusivamente a mis hijos por complacer todos los deseos de mi pareja. Perdone infidelidades, perdone palabras muy hirientes, perdone insultos y perdone reclamos por celos que no tenían fundamento . Siempre apoye a mi pareja en su trabajo, aun cuando podía pasarla bien y usarlo de excusa para llegar a la hora que quería. Apoye a mi pareja como padre para sus otros hijos, aun cuando no se me daba el lugar que me correspondía. Nunca había un No de mi parte, siempre tuvo la libertad de ser quien el quería ser, en cambio yo no tenia esa libertad y cuando una persona se acostumbra a que uno lo aguante todo, pretenden continuar toda una vida reprimiendo los sentimientos de la otra persona, sin pensar en como uno se siente y estoy 100% segura que no me perdonaría todas las que yo le perdone… Yo solo sé que yo fui excelente esposa, que soy excelente madre, que di lo mejor de mi y que merezco que me den el mismo trato que yo doy. Todos los mensajes y los detalles que publica en facebook eran los mismos que me hacían volver una y otra vez pensando que la situación iba a cambiar, pero no mas, es hora de amarme yo misma, de darme a respetar y darme el lugar que merezco, por que solo YO se como me siento. Hay que aprender a respetar las desiciones de los demás y mas cuando no han estado en sus zapatos".

Loading...
Revisa el siguiente artículo