Controlan pequeño incendio en cafetería del Departamento del Trabajo

Se registró en la mañana de hoy

Por CyberNews

Un pequeño incendio se registró en horas de la mañana del viernes en la cafetería ubicada en el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), que fue controlado y los servicios de la agencia no se vieron afectados, informó la secretaria Briseida Torres Reyes.

Indicó que una brigada del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y extinguió el fuego, originado en la cocina de la cafetería y el mismo no se extendió a otras zonas del negocio ni del edificio Prudencio Rivera Martínez, sede central del DTRH, en Hato Rey. Ninguna persona se vio afectada por el incendio.

“La rápida respuesta del personal de la agencia allí presente y de la brigada de bomberos permitió controlar la situación de forma inmediata. A esa hora, el movimiento de empleados en la cafetería era reducido y las operaciones diarias de la agencia no habían comenzado, por lo que no había visitantes” explicó la secretaria en declaraciones escritas.

Destacó que una vez apagado el fuego procedieron a inspeccionar el resto del edificio. Mientras, coordinadores de manejo de emergencias del DTRH, junto a personal de bomberos, verificaron que el humo del incendio no afectara otras oficinas, tras lo que permitieron el acceso de los empleados y la continuación de las labores durante el día.

Al momento se desconocen las posibles causas del incendio, y se evalúan los daños estimados. La cafetería es propiedad de Trabajacoop, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Casa del Trabajador, quienes ya iniciaron los procesos para estimar las pérdidas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo