Havas Group renueva el modelo de negocio para su operación en la Isla

Havas Group es uno de los grupos de comunicaciones globales más grandes del mundo, con presencia en 120 países

Por Metro Puerto Rico

Con el objetivo de acelerar el desarrollo de capacidades que generen resultados inmediatos para sus clientes en Puerto Rico, la agencia publicitaria multinacional Havas Group anunció el establecimiento de un modelo de negocio diferente para su operación en la Isla, mediante el cual se brindará un mayor énfasis a las herramientas, conocimiento y plataformas a nivel global combinado con el alto potencial de sofisticación que poseen las operaciones locales.

“A partir del 1 de Enero 2020, la oficina de Havas Puerto Rico se consolidó con la operación de Havas America  en Miami. El modelo se sustenta en brindar lo mejor de los dos mundos a la operación de Havas Puerto Rico. Para ello, se mantiene  la operación de servicio al cliente, desarrollo creativo y planeación de medios en la oficina local, mientras se brinda soporte en data y tecnología, capacitación, planificación estratégica, estrategia digital, trading, redes sociales, programática y contenido desde la operación de Havas Américas en Miami”, explicó Anabela Bonuccelli , Directora General de Havas Américas Miami, quien recalcó la oportunidad de conectar de manera más fluida y constante ambas operaciones para que se complementen y entreguen un mayor valor a los clientes de la isla.

Cambios

Los cambios anunciados comprenden, entre otros, la incorporación de Annabelle Rosado Zayas como Directora General de Cuentas en Havas Puerto Rico. Rosado Zayas cuenta con más de 20 años de experiencia en Publicidad.

Ha laborado en otras agencias de renombre en la Isla y ha sido galardonada en múltiples ocasiones por reconocidos certámenes en la industria, como el Cúspide y Cannes por sus ejecutorias en campañas publicitarias.

Rosado Zayas destacó que unas de los principales puntos de enfoque en el país será explotar la diversidad de herramientas digitales para que los clientes se puedan beneficiar.

“Dentro de la filosofía de Havas, es crucial ser ‘data-driven’ para lograr conectar de una manera significativa con los consumidores.  Entendemos que al fortalecer las capacidades digitales de la operación podremos capitalizar mejor en la ‘data’ y así abrir un mundo de posibilidades para nuestros clientes”, precisó Rosado Zayas. El equipo de Havas proyecta que este será el punto de partida con miras a fortalecer la operación de la agencia no solo en Puerto Rico sino en el Caribe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo