Difunden fotos de sospechoso que colocó "skimmer" en cajeros automáticos

Las autoridades informaron que el hombre puso los "skimmer" en San Juan

Por CyberNews

Agentes adscritos a la División de Robo a Banco y Fraude a Instituciones Bancarias de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC) de San Juan, divulgaron el jueves nuevas fotografías de un hombre buscado por supuestamente cometer hurto de identidad y apropiaciones ilegales.

Según el informe policiaco, el sujeto colocó un “Skimmer”, un dispositivo electrónico lector de cintas magnéticas para los meses de noviembre y diciembre 2019 y enero y febrero de 2020, en cajeros automáticos en la Avenida Universidad en Río Piedras, en el supermercado Supermax De Diego, la placita de Santurce, el cajero automático de Oriental Bank de Santurce y en el cajero automático en la calle Tetuán en el Viejo San Juan.

Presentan cargos contra dos mujeres por robar en Me Salvé de Añasco

Fueron identificadas como Milady Padilla Santiago y Maribel Serrano Esmarria. Ambas residentes en Ponce

De esta manera, el sujeto obtuvo la información de clientes de diferentes instituciones bancarias, según arrojó la pesquisa de la Uniformada.

En este caso las pérdidas no han sido estimadas, por lo que se le solicita a los clientes que hayan utilizado dichos cajeros automáticos en las mencionadas fechas, que monitoreen sus cuentas bancarias y de encontrar alguna anomalía reportarlo inmediatamente al banco o a la División de Robo a Bancos, quienes tienen a cargo toda la investigación.

Difunden fotos de sospechoso que colocó "skimmer" en cajeros automáticos suministrada

De poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de llamar a Robo a Bancos al 787-782-9006 y 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov

Loading...
Revisa el siguiente artículo