Arrestan a dos por drogas y armas en el residencial de Mayagüez

Los detenidos fueron identificados como Carlos A. González Rivera y Alexis Martínez Lara

Por Metro Puerto Rico

Personal de la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez en coordinación con la Unidad Motorizada de Mayagüez, procedieron ayer, miércoles a corroborar una querella especial brindada por un ciudadano, relacionado a unos individuos que abordaban un vehículo Mitsubishi color azul, quienes se encontraban armados, procedentes del residencial Concordia en Mayagüez.

Según la Uniformada, arrestaron a Carlos A. González Rivera, de 29 años y residente en el residencial Monte Isleño. Este es sospechoso de asesinato y tiene récord criminal por violación a la Ley 8 de Vehículos Hurtados, además identificado como “gatillero” del residencial Jardines de Concordia.

También se informó el arresto de Alexis Martínez Lara, de 36 años, residente en el residencial Monte Isleño en Mayagüez. A los arrestados se les ocupó; una pistola Glock, calibre .45. Gen 4, serie BELS318 con un aditamento para disparar en automático, dos cargadores de 10 municiones y un cargador de 13 municiones en total, 3 bolsitas de crack, 5 pastillas de uso contralado y un vehículo Mitsubishi Mirage G4, Tablilla JFD863 del año 2019.

En el arresto de Carlos A. González Rivera tomó jurisdicción la Agencia Federal ATF, el fiscal Federal Sean Murphy y el agente especial del caso, George Holman. En el caso de Alexis Martínez Lara se consultó con la Fiscalía de Mayagüez, quien instruyó se confiscaría el vehículo ocupado.

Este caso es investigado por el agente Agdel Torres Román de Drogas Mayagüez y el agente Moisés Semidey Martínez de la Unidad Motorizada, supervisada por los sargentos José Chaparro y Roberto Laboy. Cabe señalar que el 19 de febrero de 2020 fue arrestado Nerwin Rivera Matías en el residencial Roosevelt en Mayagüez, quien tiene "la guerra" con el primer arrestado Carlos González. Ambos individuos son sospechosos de un tiroteo en Jardines de Concordia el 7 de febrero de este año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo