Agreden a una persona con un machete en Morovis

La Policía se encuentra investigando el incidente

Por CyberNews

El Negociado de la Policía informó el jueves, que se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una agresión agravada ocurrido en horas de la mañana en el Barrio Unibon sector Pedroza de la Carretera PR-159 en el pueblo de Morovis.

Según el parte policiaco, alegó Miguel Ángel Rosado Ortiz, de 53 años y residente del pueblo de Morovis, que se personó un individuo en un vehículo color azul, el cual éste conoce de vista y ha tenido problemas anteriormente y se puso a discutir, sacó un machete largo del vehículo y lo agredió.

Te podría interesar:

José Ortiz admite la precariedad del sistema eléctrico

En una vista pública aceptó que la capacidad con la que cuenta el sistema al presente no es suficiente para satisfacer la demanda que se espera en verano

La Uniformada precisó que Rosado Ortiz, recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo y fue atendido en el lugar por los paramédicos Muriel y Rivera de Emergencias Médicas Municipal de Morovis y no quiso ser transportado al Hospital para recibir asistencia médica.

Investiga el caso el agente Luis Laguerri Rodríguez, del Distrito de Morovis y continúa con la investigación la División de Homicidios del Área de Arecibo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo