Mundo

Trump dona $100,000 de su salario para combatir el coronavirus

La secretaria de prensa de la Casa Blanca publicó una imagen del cheque en Twitter

Donald Trump El presidente Donald Trump durante un acto de campaña en Battle Creek, Michigan, el miércoles 18 de diciembre de 2019. Trump fue invitado formalmente a pronunciar el discurso del Estado de la Unión en una sesión conjunta del Congreso el 4 de febrero. (AP Foto/Paul Sancya) (Paul Sancya/AP)

PUBLICIDAD

El presidente Donald Trump donó su salario del último trimestre de 2019, para ayudar a combatir el COVID-19, conocido como coronavirus, reportó WYFF4.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, publicó en Twitter una imagen del cheque de $100,000 que el presidente firmó al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

“El presidente @realDonaldTrump se comprometió a donar su salario mientras estaba en el cargo. Cumpliendo esa promesa y para proteger aún más al pueblo estadounidense, está donando su salario del cuarto trimestre de 2019 a @HHSGov para apoyar los esfuerzos que se están emprendiendo para enfrentar, controlar y combatir el #coronavirus “, comunicó Grisham. 

Tags

Lo Último