Noticias

T-Mobile anuncia será socio fundador de El Distrito

T-Mobile tendrá un compromiso de 10 años como socio fundador junto con las empresas PRISA Group y ASM Global

El vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, Jorge Martel anunció que la empresa colaboró con el proyecto de entretenimiento El Distrito, que ahora llevará el nombre de Distrito T-Mobile.

Aunque no precisó el monto de la inversión de la empresa de telecomunicaciones en El Distrito, Martel señaló en conferencia de prensa que han invertido $450 millones en la Isla desde el paso de los huracanes Irma y María.

“Es un momento ahora para invertir en Puerto Rico, es un momento para trabajar en Puerto Rico”, expuso el portavoz de la compañía.

Recomendados

También se detalló que como parte de la colaboración con el Distrito T-Mobile, los clientes podrán acceder a ofertas exclusivas a través de la aplicación T-Mobile Tuesdays. Esto incluirá entradas a conciertos, una hora de estacionamiento adicional, entre otros.

De igual forma, detallaron que habrá estaciones de carga por todo el centro de entretenimiento. Asimismo, el portavoz de la empresa detalló que los clientes de T-Mobile tendrán una fila VIP para entrar más rápido al Coca Cola Music Hall. Para esto tendrán que mostrar su teléfono de T-Mobile.

Contribución al desarrollo económico

Distrito T-Mobile es la primera propiedad de T-Mobile fuera de los Estados Unidos continentales.

“Nos honra expandir nuestro rol en la recuperación de Puerto Rico con Distrito T-Mobile”, dijo por su parte en una comunicación escrita John Legere, CEO de T-Mobile.

Oferta de Distrito T-Mobile

El centro de 476,000 pies cuadrados cuenta con una sala de cine VIP de Caribbean Cinemas; ziplines de Toro Verde, un centro de juegos de realidad virtual completo con láser tag, bolera, diversos restaurantes y un sistema de pantallas digitales compuesta de 14,000 pies cuadrados de pantallas LED, incluyendo una de las pantallas horizontales 4K más grandes en Estados Unidos.

Además, el Coca-Cola Music Hall servirá como sede de conciertos y espectáculos. La oferta incluye el primer hotel Aloft en el Caribe.

“En ASM Global estamos entusiasmados en tener a T-Mobile como socio premier con derechos de nombre en este increíble nuevo centro de entretenimiento”, dijo por su parte Bob Newman, presidente y principal oficial ejecutivo de ASM Global.

Tags

Lo Último

Te recomendamos