Noticias

Laurene Powell, viuda de Steve Jobs, asegura que sus hijos no recibirán herencia

La empresaria se ubica en el puesto número 35 de las personas más ricas del mundo.

Casi una década después de que el cofudandor de Apple, Steve Jobs, muriera de cáncer, Laurene Powell Jobs, su viuda, aseguró que ninguno de sus hijos heredará las riquezas que el magnate acumuló durante su vida.

En una reciente entrevista con The New York Times, la multimillonaria declaró que no le interesa que sus descendientes reciban la fortuna amasada por su marido y afirmó que no hay “nada justo” en la acumulación masiva de riquezas.

“No me interesan las estructuras patrimoniales heredadas, y mis hijos lo saben. Steve no estaba interesado en eso. Si vivo lo suficiente, termina conmigo”, destacó Powell Jobs, quien se ubica en el puesto número 35 de las personas más ricas del mundo con una fortuna de unos 27.5 mil millones de dólares.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

También sostuvo: “Heredé mi riqueza de mi esposo, a quien no le importaba la acumulación de riqueza. Estoy haciendo esto en honor a su trabajo, y he dedicado mi vida a hacer lo mejor que puedo para distribuirlo de manera efectiva, de manera que eleve a las personas y las comunidades de manera sostenible”.

Durante su matrimonio, la pareja tuvo tres hijos Reed Paul, Eve Jobs y Erin Sienna. De una relación anterior, Steve Jobs tuvo una hija mayor, Lisa Brennan-Jobs.

Viuda de Steve Jobs: No hay nada justo en la acumulación masiva de riquezas

Asimismo, la empresaria de 56 años aseveró que no era “correcto que las personas acumulen una cantidad masiva de riqueza equivalente a millones y millones de otras personas combinadas”.

No hay nada de justo en eso“, sentenció la fundadora de la organización Emerson Collective, quien  se ha mantenido al margen de la vida pública e invierte gran parte de su dinero en la filantropía.

De igual forma, enfatizó que en la historia hay ejemplo de eso con “los Rockefeller, los Carnegies,  Mellons y Fords del mundo. Ese tipo de acumulación de riqueza es peligroso para una sociedad. No debería ser así”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos