Locales

Gobernadora se reúne con líderes comunitarios de residenciales públicos

Entre los temas que los líderes presentaron a la gobernadora estuvieron: ajustes en las rentas en casos de ASUME, subsidios de la AEE y AAA, recursos para deportes, seguridad, entre otros

gobernadora suministrada

PUBLICIDAD

La gobernadora Wanda Vázquez Garced se reunió el martes, con líderes comunitarios de residenciales públicos de toda la isla en el Centro de Convenciones de Cataño.

“Estamos aquí para atender preocupaciones y recomendaciones que puedan llegar directamente a nosotros. Este tipo de actividad es la primera, pero les adelanto que no será la última. Queremos ofrecerles alternativas para que tengan una mejor calidad de vida, y poder mantener ese diálogo”, les expresó la gobernadora en conferencia de prensa.

En la reunión, estuvieron los líderes de la Coalición del Norte, Coalición Metropolitana y de la Coalición Sur, junto con líderes representantes de los agentes administradores de los residenciales públicos. Entre los temas que los líderes presentaron a la gobernadora estuvieron: ajustes en las rentas en casos de ASUME, subsidios de la AEE y AAA, recursos para deportes, seguridad, entre otros.

De parte del gobierno, estuvieron el sSecretario de la Vivienda, Juan Carlos Fernández Trinchet; el administrador de Vivienda Pública, William Rodríguez; la presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán; el subdirector ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jaime López; y el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera.

Tags

Lo Último