Locales

Cargos contra dos jóvenes por robarle $12 mil a una septuagenaria

Ambas tienen 18 años y son residentes de Las Piedras

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao informaron de la presentación de cargos criminales por el delito de apropiación Ilegal contra Nashally Arroyo García y Sherly Selena Sanes, ambas de 18 años y residentes de Las Piedras.

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron el pasado 11 de febrero en Las Piedras, donde se alegó que Arroyo García y Selena Sanes mientras se encontraban ubicadas en el hogar de la perjudicada de 76 años se apropiaron de 12 mil dólares, producto de los ahorros de la víctima.

Este caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien presentó la prueba ante la jueza Mariluz Cruz del Tribunal de Humacao. Cruz determinó causa probable para arresto contra ambas y fijó una fianza global de mil dólares a cada una.

Selena Sanes quedó en libertad hasta hasta la fecha de la vista preliminar al prestar la fianza impuesta por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), mientras la jueza ordenó el ingreso de Arroyo García a la cárcel de Bayamón por no prestar la fianza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos