Locales

Puerto Rico Cambia convoca a los candidatos a la Gobernación a debatir

Jóvenes citaron a los Directores de Campaña a darse cita en una reunión el próximo 12 de marzo

La organización Puerto Rico Cambia anuncio hoy que estarán convocando a los candidatos a la Gobernación a un debate durante la campaña electoral.

“Hace 4 años logramos hacer el primer debate convocado, producido y moderado por jóvenes logrando hacer historia con un debate totalmente diferente. Este año no será la excepción.” expresó Jorge Pagán, Director Ejecutivo de la entidad.

Los líderes de la entidad informaron que el debate será convocado y co-producido por jóvenes, sin embargo contará con un formato diferentes al debate de las pasadas elecciones, ya que se integrará la participación de diversos los sectores del país.

Recomendados

“Las elecciones que se avecinan son históricas. Hace 4 años atrás buscamos que nosotros los jóvenes nos insertáramos mas en los procesos electorales sin embargo este 2020 es necesario que todos nos dejemos sentir en las urnas.” Resaltó Pagán

La organización quien en el 2016 logro el debate “Joven, asume tu responsabilidad” transmitido en una alianza histórica de medios informó que se encuentran en la negociación con varios medios para la transmisión de este.

“Durante los pasados días hemos estado reunidos con medios televisivos, radiales y prensa escrita y digital que están interesados en ser parte de este proyecto en pro del país.” Puntualizó Pagán

El Director Ejecutivo informó que hemos cursado una carta a los directores de campaña de los candidatos a la gobernación con el fin de convocarlos a una reunión el próximo 12 de marzo de 2020. Confiamos que para este día ya tengamos confirmados los medios que estarán con nosotros en el proyecto y de igual forma escoger la fecha del debate.

Tags

Lo Último

Te recomendamos