Noticias

Reportan tres carjackings en menos de ocho horas

En Bayamón, Caguas y Aguas Buenas

La Policía de Puerto Rico reportó tres carjackings ocurridos en horas de la madrugada y mañana de hoy, 29 de febrero.

Según los informes de la Policía, los incidentes ocurrieron en Bayamón, Caguas y Aguas Buenas.

Un carjacking fue reportado esta madrugada en la calle 48, de la urbanización Sierra Bayamón en Bayamón. De acuerdo a las autoridades, el perjudicado alegó que varios individuos portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo Mitsubishi Mirage, color blanco, año 2014, con tablilla JFO-541.

Recomendados

Además, le robaron un teléfono celular marca iPhone 8, color gris, y una Laptop.

El agente Carlos Quiñonez, adscrito al Precinto Bayamón Norte, refirió el caso a la División de Robos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Mientras, a las 2:00 de la madrugada de ayer, se reportó un carjacking ocurrido en el barrio La Mesa en Caguas.

Según informó el querellante, cuatro (4) individuos, éstos, mediante amenaza con armas de fuego lo despojan de su vehículo Toyota Tacoma, color anaranjado, año 2017 con la tablilla 969-967, una pistola marca FN, calibre 9 milímetros, un teléfono celular y 1,500 dólares en efectivo.

El perjudicado se encuentra en condición estable. Este vehículo fue recuperado posteriormente en horas de la mañana en el barrio Jagüeyes de Aguas Buenas.

 Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación. 

Por otro lado, cerca de las 8:40 de la mañana de hoy, se reportó un carjacking en el kilómetro 5.8 de la carretera PR-795, barrio Jagüeyes, sector La Mesa en Aguas Buenas.

 Según informó la perjudicada, cuatro (4) individuos, mediante amenaza con armas de fuego la despojan de su vehículo Mitsubishi Lancer, color azul, año 2017 con la tablilla JAV-997.

 Posteriormente abandonaron el lugar sin causarle grave daño físico a la víctima.

 Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos