Reportan la primera muerte por coronavirus en Estados Unidos

En el estado de Washington

Por AP

Una mujer enferma de COVID-19 de casi 60 años de edad murió en el estado de Washington, informaron el sábado los funcionarios de salud estatales, con lo que se registró la primera muerte reportada en Estados Unidos por el nuevo coronavirus.

Los funcionarios estatales emitieron un breve comunicado de prensa anunciando la muerte, pero no dieron detalles y anunciaron una conferencia de prensa. Un portavoz del Centro Médico EvergreenHealth, Kayse Dahl, dijo que la persona murió en el centro, pero no dio detalles.

Los funcionarios de salud del estado y del condado de King agregaron en el texto que "se han identificado más personas con la infección, una de las cuales murió". No dijeron cuántos casos nuevos hay.

La enfermedad se ha propagado por casi 60 países alrededor del mundo, y según los últimos números en Estados Unidos se habían reportado 62 casos.

Entretanto, Japón confirmó el primer caso de reinfección de coronavirus.

Mientras, en Latinoamérica Ecuador se convirtió en el tercer país y cuarto caso de coronavirus, luego de reportarse un caso en Brasil y dos en México.

Japón confirma primer caso de persona reinfectada con coronavirus

La mujer había mostrado signos de que se había recuperado y volvió a aparecer como infectada con el coronavirus

Loading...
Revisa el siguiente artículo