Policía investiga 7 hurtos de aros con gomas en San Juan

Se reportaron en diversas áreas del municipio

Por Metro Puerto Rico

Siete apropiaciones ilegales de aros con gomas de vehículos se reportaron durante el día de ayer en San Juan. El primer incidente se registró a 2:39 de la mañana en la calle Aldea intersección con la calle Primavera en Condado. Según informó el perjudicado, alega que alguien se apropió ilegalmente de una goma de su auto Hyundai Accent del año 2020.

El segundo incidente se escenificó en la calle 25 NE en Puerto Nuevo, a eso de las 8:10 de la mañana. El perjudicado cuando se dirigió a su auto, se percató que alguien le hurtó dos aros aniquelados con sus neumáticos del Toyota Yaris del año 2020.

Mientras que a las 8:49 de la mañana en la calle Park Boulevard en Condado se reportó el tercer hurto. Allí se apropiaron de un aro con goma de un Hyundai Accent del año 2019 perteneciente a la compañía Next Car Rental.

A las 9:36 de la mañana en la calle Condado se hurtaron la goma de respuesta de un Jeep Wrangler del año 2020 perteneciente de la compañía Alamo Car Rental. Minutos más tarde en la calle Rivera Gautier en Puerto Nuevo se reportó el quinto hurto donde se apropiaron de dos aros con gomas de un Toyota Yaris del año 2020. El sexto hurto se reportó a las 10:30 de la mañana en la calle Janer de la urbanización Santa Rita de Rio Piedras. Se apropiaron ilegalmente de un aro con goma de un Toyota Yaris del año 2020.

El séptimo y último hurto de aros fue reportado a las 4:01 de la tarde en la calle Aldea intersección con la calle Primavera en Condado. El perjudicado al regresar por su vehículo Kia Rio del año 2020, se percata que alguien se apropió ilegalmente de un aro con goma de su auto. Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de San Juan se hicieron cargo de las investigaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo