Noticias

Dama boricua lidera club de motociclistas en San Agustín

En abril del 2021 se realizará un evento con el L.A.M.A. internacional en Puerto Rico

St. Augustine, Florida— Es mujer y es una puertorriqueña la lider de la Latin American Motorcycle Association (L.A.M.A. St. Augustine), capítulo de San Agustín.
Se trata de Evelyn Lopez-Kelley quien reside en la histórica ciudad de la Florida, por más de quince años.

La L.A. M.A. es una organización internacional, fundada por Mario Nieves en 1977 (Chicago, Illinois), un reconocido club activo de corredores de larga distancia a nivel mundial.

Pero más allá de recrearse y disfrutar junto a cientos de corredores que llegan de todas partes del mundo, el motor que la impulsa es su hijo, que fue diagnosticado con Esclerosis Múltiple.

Recomendados

Por este motivo la miembro del capítulo de L.A.M.A. St. Augustine se esfuerza en desarrollar corridas benéficas con el fin de recaudar fondos para ayudar a personas accidentadas o que por alguna razón estén incapacitados para trabajar, entre otras razones.

Conversar con la boricua de padres cialeños, es toda una aventura. La dama que tiene 65 años de edad, conduce un Can-Am Spyder (de tres ruedas) y asegura que este pasatiempo es muy gratificante.

“Lo más que me gusta es que podemos compartir en familia, mientras disfrutamos de los paseos capturando toda la belleza de San Agustín. Tenemos 42 millas de playa y me encantan los paseos por toda la carretera que bordea la costa”, contó a Metro Lopez-Kelley, al destacar la gran diversidad de atractivos turísticos de la ciudad.

Uno de los eventos más concurridos que organiza en el distrito histórico, la también directora de ventas de la oficina de turismo de la ciudad de San Agustín, es el divertido Poker Run Rally.

De hecho, adelantó que en abril del 2012 se realizará un evento con el L.A.M.A. internacional en Puerto Rico.

Para más información de San Agustín puede acceder Facebook: Viaja San Agustín

Tags

Lo Último

Te recomendamos