Noticias

Alcalde de Cayey hace llamado al Gobierno Central por condiciones de carreteras

Busca que cumplan con su obligación de proveer mantenimiento a las carreteras estatales de la ciudad

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, nuevamente hizo un llamado al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para que cumpla con su obligación de proveer mantenimiento a las carreteras estatales de la ciudad, ante el aumento en los accidentes vehiculares por los hoyos y la falta de poda de las orillas de la vía.

“Ya la ciudadanía no aguanta más este problema y en el Municipio hemos estado proveyendo mantenimiento a las vías municipales, pero no tenemos los recursos para atender las vías estatales”, detalló el también expresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.

Las carreteras estatales más transitadas en Cayey son la PR-1, PR-14, PR-15, PR-184, PR-708, PR-730, PR-737, PR-738, PR-742, PR-743, PR-7733, PR-7735, PR-7837 y PR-7751.

Recomendados

“Cada vez los municipios tenemos menos recursos. En este cuatrienio, el Gobierno Central ha despojado a los ayuntamientos de $350 millones en recursos y la situación se ha tornado insostenible. Eso incide en la seguridad de las carreteras y en el aumento de reclamos de ciudadanos sobre daños a los automóviles”, finalizó Ortiz Velázquez.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos