Piden a DACO que congele artículos de higiene por coronavirus

El sábado la gobernadora Wanda Vázquez ofrecerá una conferencia de prensa para detallar el plan del Gobierno

Por Metro Puerto Rico

El representante del Distrito 40 por Carolina, Ángel Matos García, urgió el viernes al Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) la congelación de precios en artículos de limpieza e higiene personal ante el potencial arribo del coronavirus a Puerto Rico.

“La ciudadanía debe comenzar a tomar medidas para que en su hogar, lugar de trabajo, centro de estudios y todo lugar donde se congregan personas se tengas las herramientas de limpieza que pueda evitar la propagación de este virus, de llegar a la isla”, sostuvo Matos García en declaraciones escritas.

Te podría interesar:

Todo lo que se sabe sobre el nuevo álbum de Bad Bunny

El álbum saldrá el sábado a las 12:00am

El representante dijo que promueve en esta etapa una congelación de precios de artículos de higiene personal, de limpieza y productos personales como limpiadores de mano, toallas desinfectantes, productos de limpieza de hogar , aerosoles entre otros para todos juntos estar pendientes al desarrollo de esta plaga mundial.

“No descarto más adelante el presentar medidas para la exención del cobro del ivu de estos artículos para que la ciudadanía  se prepare con diligencia, invito a estar pendientes a la información oficial de las autoridades y no dejarse llevar por rumores”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo