Locales

Marcharán a favor de la estadidad

El próximo domingo, 1 de marzo, en el Capitolio, para celebrar los 103 años de ciudadanía americana

Varias organizaciones estadistas se unirán este próximo domingo 1 de marzo en reclamo de la igualdad para Puerto Rico.

A esos efectos, el movimiento #PREscogioEstadidad exhortó a la ciudadanía a participar del evento que comenzará desde la Plaza de la Democracia, ubicada en el lado norte del Capitolio y llegará hasta la calle Fortaleza en el Viejo San Juan donde ubica la bandera monoestrellada.

“Es el momento de redoblar esfuerzos, trabajando unidos para lograr la igualdad plena a la que tenemos derecho como ciudadanos americanos que somos todos los puertorriqueños nacidos en esta bendita Isla”, exhortó Irma Rodríguez del movimiento #PREscogioEstadidad.

Recomendados

Bajo el hashtag #Defiendetuciudadania, María T. Negrón de Ciudadanos En Ruta Estado (CERE-51), José J. Díaz de Nuevo Movimiento Estadista y la Dra. Wanda Beltrán organizadores del evento hacen un llamado a celebrar los 103 años de la Ciudadanía Americana participando del evento.

El punto de reunión será en el lado norte del Capitolio, a las 11:00 de la mañana. “Sé parte de esta gran marcha celebrando los 103 años de nuestra ciudadanía americana”, lee el comunicado de prensa.

“Como fiel estadista que he sido toda mi vida nunca descansaré en la lucha por que seamos el estadio 51 de la gran Nación y sobre todo que logremos la igualdad plena”, concluyó Rodríguez, quien a su vez aseguró, #PREscogioEstadidad siempre dirá presente en toda iniciativa que promueva el lograr la Estadidad para Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos