Locales

Arrestan a cuatro personas por sustancias controladas en Mayagüez

Las autoridades hallaron, marihuana, cajetillas de cigarrillos, tabaco, encendedores, píldoras estimulantes y dinero en efectivo

Personal de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, en coordinación con la División Canina Sección Oeste, diligenciaron ayer, miércoles, una orden de registro y allanamiento por violación a la Ley de sustancias Controladas. La misma se hizo en el residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez.

Según la Uniformada, la orden fue evaluada por el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez y expedida por el juez Luis Padilla Galeano. En el mencionado lugar agentes arrestaron a cuatro personas.

Los detenidos fueron identificados como: Diam Rivera Rosas, de 35 años, y quien posee récord criminal por Sustancias Controladas, Mayra Rosa Sanchez, de 57, Josué Rivera Rosas, de 41 años, posee también récord criminal por sustancias controladas y Jan Carlos De Jesús Pagán, residente del residencial Eleonor Roosevelt.

Recomendados

Este último se encontraba comprando marihuana en uno de los apartamentos allanados.

Las autoridades hallaron pastillas controladas, 24 bolsas de picadura de marihuana, $1,155.96 en efectivo, parafernalia, además en violación a la Ley de Rentas Internas se ocupó; 121 cajetillas de cigarrillos, 5 paquetes de tabaco, 38 encendedores y 16 sobres con píldoras estimulantes.

Estos casos son investigados por los agentes Wilfredo Ramírez y Miguel Rodríguez, bajo la supervisión del sargento José Chaparro y del teniente Jesús Rodríguez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos