Locales

Fallece hombre herido de bala en Guaynabo

Este fue transportado al Centro Medico en Rio Piedras en condición estable, donde posteriormente falleció mientras se encontraba en la sala de operaciones de mencionado hospital

A eso de las 1:30 de la tarde de hoy, se reportó un herido de bala en el área de la cancha del residencial Rosaleda en Guaynabo.

De la información preliminar, se recibió una llamada mediante el Sistema 911 alertando de detonaciones en el lugar, al llegar la Policía encuentran un hombre identificado como John A. Rodríguez Rivera de 52 años con herida de bala en el lado izquierdo del abdomen y en la mano izquierda

Este fue transportado al Centro Medico en Rio Piedras en condición estable, donde posteriormente falleció mientras se encontraba en la sala de operaciones de mencionado hospital. 

La agente Katiayari Morales adscrita al Distrito de Guaynabo junto a la agente Lenda Colon adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos