Confirman el primer y único caso por coronavirus en Noruega

Se llevó a cabo una conferencia de prensa en Oslo donde debatieron sobre posibles medidas al caso de propagación por coronavirus.

Por Marco Pérez Palacios

Este miércoles se detectó el primer caso de una persona infectada por coronavirus en Oslo, Noruega, informó Reuters.

La agencia de Salud Pública de Noruega dijo que una persona llevó acabo pruebas en las que dio positivo. Por eso, se le indicó que permaneciera en aislamiento en la soledad de su hogar.

Consumir cocaína no te vuelve inmune al coronavirus: OMS

Estos son algunos de los mitos sobre el coronavirus que la OMS ha desmentido, los cuales se han difundido a través de redes sociales

El contagio de la persona se dio días atrás, a su regreso de un viaje a China; aparentemente no presentaba síntomas, por lo que no se tomó en cuenta que pudiera contagiar a más personas, según indica la agencia.

Coronavirus Covid-19 cambia la celebración del Miércoles de Ceniza

Filipinas, el principal país católico en Asia, hubo modificaciones al rito, mientras en el Vaticano, personas portaron cubrebocas como protección

Primer caso de coronavirus en Latinoamérica

Por otro lado, se presentó el primer caso en el sur de América, específicamente en Brasil.

Las autoridades sanitarias del país informaron este martes que un hombre de 61 años, se contagió en un viaje que realizó entre los pasados 9 y 21 de febrero. Fue en Lombardía, al norte de Italia, que es el país europeo que más registra muertes (11) e infectados (320).

Coronavirus ataca los mercados: Wall Street sigue en picada

El temor al coronavirus ha incidido en la caída de las inversiones en la bolsa. Este martes los indicadores cayeron 3,1% más.

Loading...
Revisa el siguiente artículo