Locales

Familiares de mujer trans asesinada en Toa Baja acuden a identificarla al NCF

Se espera que el proceso de autopsia, que inició hoy, finalice mañana

La comisionada del Negociado de Ciencias Forenses, doctora María Conte, informó que familiares de la mujer asesinada en Toa Baja, conocida públicamente como Alexa, se presentaron esta tarde a la institución a realizar el proceso de identificación.

Se espera que el proceso de autopsia, que inició hoy, finalice mañana.

Las autoridades trabajan en la búsqueda de cuatro adolescentes que supuestamente están involucrados en el asesinato de la transexual conocida como Alexa, ocurrido a eso de las 4:18 de la madrugada del lunes en la carretera PR-165, intersección con la carretera PR-865 kilómetro 14.8 en Toa Baja.

Recomendados

Versiones periodísticas apuntan a que los agentes de la Policía continúan el martes con la búsqueda de los sujetos en el área de Toa Baja y Toa Alta.

Por el momento, la Policía no tiene identificado el móvil del crimen. La pesquisa de las autoridades indica que el día de los hechos, ciudadanos llegaron al distrito y alertaron a las autoridades sobre el cuerpo baleado de una persona en el área del pastizal. Agentes acudieron al lugar, donde localizaron el cuerpo de un hombre que vestía camisa color negra, falda color negra, medias negras y sandalias.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos