Las autoridades confirmaron que recibieron confidencias que podrían ayudar a identificar a los presuntos asesinos de la mujer transgénero Neulisa Luciano Ruiz, también conocida como Alexa. El cuerpo baleado de esta fue hallado la madrugada de ayer, lunes en Toa Baja.
De acuerdo a “Noticentro” (Wapa TV), la Uniformada recibió confidencias sobre cuatro personas que podrían ser sospechosos del crimen.
PUBLICIDAD
Estos alegadamente grabaron el momento cuando vieron a la mujer trans y le gritaron frases soeces.
También se supo que entre los sospechosos hay un menor de 17 años.
Por su parte, el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Pedro Janer, confirmó en entrevista con Radio Isla 1320 am que hay cuatro sospechosos y que entre ellos hay un menor de edad.
Ayer, lunes el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, dijo que las autoridades investigan si el occiso es una mujer transgénero contra la que se había presentado una querella por un alegado incidente en un restaurante de comida rápida ubicado en la zona.
En las redes sociales se divulgaron imágenes de la persona y hasta un vídeo del momento en que fue baleada. El agente Erick Ruiz, adscrito al Distrito de Toa Baja acudió al lugar investigando.
PUBLICIDAD
Artículos relacionados:
Te recomendamos este video: