Locales

Pierluisi cataloga de crimen de odio asesinato de Alexa

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista reaccionó al crimen en Twitter

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi catalogó de crimen de odio el asesinato de la joven trans ocurrido esta madrugada en Toa Baja.

“He seguido con mucha consternación la noticia del asesinato de Alexa, la joven transgénero que ha sido víctima de lo que a todas luces aparenta ser un crimen de odio”, escribió Pierluisi en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el abogado condenó en la mencionada red social los hechos de este crimen. “Condeno fuertemente este hecho atroz y reitero mi compromiso de construir un Puerto Rico en el que todos nos respetemos y que sea mas justo y seguro para cada uno de los residentes de nuestra isla”.

Recomendados

El cuerpo baleado de Neulisa Luciano Ruiz, fue encontrado por las autoridades en la carretera 165 del barrio Campanilla en Toa Baja y tenía la misma descripción de ropa de la persona que protagonizó un incidente en un restaurante de comida rápida.

A través de las redes sociales una mujer alegó que un hombre vestido de mujer entró al baño de un McDonalds en Toa Baja y que poseía un espejo para mirar a las mujeres por debajo de los cubículos.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos