Extraña criatura, con cabeza de delfín y dientes de tiburón, apareció en una playa de Ecuador

El animal no tiene ojos ni aletas, solo una cola larga

Por Carlos Bolaños

Jóvenes de la comuna de Loma Alta encontraron en la playa de Santa Elena un ejemplar marino que parece a ver salido de una película de ciencia ficción. El animal no posee ojos, con cabeza de delfín y dientes de tiburón.

En videos difundidos en redes sociales, una criatura de las mismas características apareció en Puerto Vallarta (México). El animal no posee aletas, solo una cola larga.

Rey Charlie dice estuvo en Hospital San Juan Capestrano por problemas emocionales y se va a la nieve como terapia

En el instituto psiquiátrico le dieron de alta rápido pues según dijo, solo necesitaba desconectarse

A simple vista se creyó que era una cría de delfín, debido a que presentaba características físicas muy similares, pero al observarlo con detenimiento se pudo apreciar una rara apariencia.

Según el diario inglés Mirror, podría tratarse de una especie que proveniente de lo profundo del oceáno Pacífico. "Las personas que hallaron a la especie la calificaron como monstruo del mar por su extraña composición".

Extraña criatura, con cabeza de delfín y dientes de tiburón, apareció en una playa de Ecuador Extraña criatura, con cabeza de delfín y dientes de tiburón, apareció en una playa de Ecuador / Twitter

Qué dijeron los testigos ecuatorianos

“Creímos que era el feto de un delfín. Por eso no le tomamos mayor atención y nos retiramos", comentó Gilson Torres (estudió Biología Marina).

Entre las hipótesis más fuertes es que el animal salió de su hábitat natural. Este se terminó perdiendo y terminó en la playa.

Los especialistas están analizando el cuerpo del animal para saber si se trata de una nueva especie. Aunque todavía no tienen respuestas, afirman medios mexicanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo